Dispopack Vallés SL.

 

Desde 1993 somos una empresa dedicada íntegramente, a la comercialización de productos de envasado alimentario y monouso para los sectores de hostelería y restauración rápida. Nuestras instalaciones están ubicadas en Castellar del Valles, junto a una importante red viaria que nos asegura una rápida y efectiva logística con nuestros clientes y proveedores.

 

PRODUCTOS A LA CARTA Nuestra extensa gama de productos abarca un completo abanico de posibilidades que aportan soluciones destinadas a cubrir las necesidades de cada sector. Dispopack ofrece productos totalmente higiénicos, todos homologados para alimentación, muy prácticos y concebidos para ahorrar tiempo y dinero.

 

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Nuestra máxima meta es y seguirá siendo, la de aportar a nuestro sector, los productos más adecuados que satisfagan plenamente a nuestros clientes

 

 

 

 

 

Nuestra consolidación en el mercado nacional ha sido gracias a contar con la colaboración de nuestros principales proveedores, que se han involucrado con nosotros en casi todos los temas.

 

Estos son:

 

www.indeplastik.de fabricante de envases foam y también, últimamente, del mundo del PET

www.soloeurope.co.uk fabricante de vasos foam, tarrinas,  y ahora también creciendo a  nivel mundial al ser absorbida por Dart Corporation USA  

www.mycup.com.tr  fabricante de vasos cartón y complementos

www.belix.be fabricante diseñador de piezas para delicatesen en plástico

www.eurekacaterware.com fabricante de  platos cubiertos y demás de alta gama de plástico y  tipo metalizado

www.potolito.es Todo un mundo de envases para el uso alimentario.

www.safira.com.tr  fabricante de vasos, platos y cubiertos de gama standard en blanco y transparente

 

Después de varios años de estas colaboraciones hemos conseguido trabajar con clientes de la talla de;

 

UCC Coffe Spain, Cafés Brasilia, Cafés Pont, Ind cafetales Hispanoamericanas

Grupo Cuting’s, Casa Ametller,

InD Car Loriente Piqueras, Mercavalencia

Dist Joan, Art Un Uso, Oliver Rueda, Grupo karta Baleares

 

Estos grandes clientes nos han proporcionado una gran solvencia en el mercado, tanto del vaso de cartón del mundo del café como en los envases de plástico, siendo estos nuestros puntos fuertes a resaltar.